jump to navigation

MEME: Sobre Amores (dice) noviembre 10, 2007

Posted by chacoguate in Uncategorized.
trackback

Hoy, sabadito supuestamente debería estarme alistando para salir a chingar o a jugar básquet, pero ayer fui a ver a Señorita Laura en el gimnasio del complejo de Xela, entonces, adiós pele porque el lunes empiezo exámenes finales y de plano a echar punta. Pero bueno creo que ya me desvié de lo que tenía que decir, mi amigo Luis (aka el shekano mayor) me hizo una invitación para responder un test que él llama MEME así que me dispongo a responder.

¿Crees en el amor?

Simón, pero después de algún vergueo (amoroso claro esta!!!) no quiero saber nada sobre el amor.

¿Tenes amores platónicos?

Un chingo, mi lista pues: La Chimoltrufia, Señorita Laura (ya te conozco mi vida!!!), Doña Aurora (QEPD creo, porque ya nunca más la vi). De ahí nadie mas

¿Cuantos novias has tenido?

Tres meras, dos que dicen que fueron, agarres ya no me acuerdo (si pues, Don Juan, jajajajajaja)

¿Te ha dolido una ruptura o un rechazo?

Una vez si me dolió el cuentazo, pero las otras veces siempre pero no tanto. Rechazos me molestan pero no me duelen.

¿Actualmente tenes alguna debilidad o tentación?

Debilidades como todos, tentación las mujeres (ingratas que poder ese el que tienen sobre nosotros)

¿Que buscas en una chica?

Si es para mi novia, que no sea una chava fácil, que me guste y no sea caquera. Para agarre (y similares) que este bien rica jeje

¿Para vos es indispensable la confianza en el amor?

Ni modo, si no hay confianza el amor se destruye poco a poco (chilamie…)

PS. No voy a seguir con la cadenita aunque tenga 100 años de mala suerte

Comentarios»

1. Tigre 007 - noviembre 11, 2007

No te creas esa boludez de los 100 años, la verdad me da gusto que lo hallas respondido, ahi vamos viendo diferentes opiniones, pero me gusto lo de tus platonicos jajaja.

2. lui5-san - noviembre 11, 2007

puta vos melvin re cerote no cambias pense que la relacion estable que tenes con el nash te avia puesto mas hombre jajajaja pero ya veo que seguis igual de marica que siempre

3. Carlos - noviembre 11, 2007

jaja vos melvin te falto tu relacion con el rudy jajaja ahi pilas


Responder

